Lugares

Casa Teixidó

CASA TEIXIDÓ os acerca a múltiples actividades para disfrutar todo el año:
Actividades de la Vall Fosca: www.vallfosca.net; www.vallfosca.org .Tienen a 10 minutos una de las entradas (accesible con el TELEFÉRICO de Sallente-Estany Gento verano) en el Parque Nacional d’Aigüestortes y Sant Maurici: la zona lacustre de Estany Gento, una de las más importantes en número de lagos de los Pirineos. La posibilidad de hacer una visita guiada al museo y la Central Hidroeléctrica de Capdella. Y todos los caminos antiguos para conocer paseando los pueblos del valle.

A unos 30 minutos en coche: hay Sort-Llavorsí, donde puede hacer cualquier deporte de aventura (rafting, barrancos, piragüismo, esquí en Port-Ainé, Espot-Esquí …) o probar suerte en la lotería de La Bruixa d’Or. También queda muy cerca Boí Taüll, con iglesias románicas recientemente declaradas Patrimonio Universal de la Humanidad, y la estación de esquí. O puede visitar los yacimientos del Cretácico descubiertos en Isona y el Museo dedicado a los dinosaurios… Información en la web: www.parc-cretaci.com

Además, cada época del año tiene sus propios atractivos: caza, pesca, setas, fiestas mayores, actividades infantiles… y todos los colores para adentrarse en plena naturaleza.

DATOS DE CONTACTO