Todo

Hotel Montseny

El Hotel MONTSENY, con más de 100 años de antigüedad, efectuó un cambio en la propiedad en 1985 siendo la familia Llebot la encargada de llevar a buen término esta ilusión. Realizando a lo largo de estos años, 5 fases de remodelación y ampliación del Hotel.

Celístia Pirineus

Ofrecemos actividades de astronomía diseñadas a la carta dirigidas al turismo, la educación y el mundo cultural en general: observaciones del cielo con telescopios, talleres, cenas y catas de productos locales bajo la luz de las estrellas. Guiados por astrónomos y educadores profesionales.

Celler Miquel Roca

La Bodega Miquel Roca es una pequeña bodega familiar que está rodeado por un entorno privilegiado. Está situada en el pueblo de San Cristóbal del Valle, en el Valle de Barcedana, y en quince minutos del embalse de Terradets. Este valle se encuentra en la falda del Montsec, concretamente en la vertiente norte del Montsec de Rúbies, en la comarca del Pallars Jussà (Lleida).

Hotel Arturo

Hotel Arturo está situado en la Pobleta de Bellveí, primer pueblo de la Vall Fosca. Trato cercano y famíliar con instalaciones nuevas y cocina pallaresa de calidad. Espectacular entorno con entrada al Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio. Ideal para descubrir la tranquilidad y la belleza natural de la Vall Fosca.

Hotel Alegret

El Hotel Alegret es un acogedor hotel familiar en el centro de Tremp, capital de la Comarca del Pallars Jussà, con confortables habitaciones renovadas en 2014. Ofrece servicios de información y asesoramiento de la comarca, wifi gratuito en todo el establecimiento y servicio de restaurante para los clientes

Xic’s Cal Borrech

La Bodega – Restaurante Xic ‘s Hay Borrech, nace con una voluntad clara de hacer difusión del mundo del vino. Situado en la población de Figuerola d’Orcau. Cocina casera, de proximidad y con productos km0. Productores y elaboradores. Recuperación de la vid desde hace más de 15 años.

Conjunto Monumental Castell de Mur

Las visitas guiadas al Conjunto Monumental del Castillo de Mur dan a conocer la vida e historia del propio castillo (s. XI ) y de la Canónica de Santa María de Mur (s. XI- XII) cuando este lugar era el centro de poder de el antiguo condado de Pallars Jussà.

Casa Toni

Casa Toni es un alojamiento de turismo rural con capacidad para 5 personas. El entorno y el pueblo le permitirán disfrutar de unos atardeceres tranquilos, con el Noguera Pallaresa los pies.

Casa Pereforn

Casa Pereforn, lugar con una ubicación privilegia para hacer turismo rural en Cataluña y en el Pirineo de Lleida, cerca del Parque Nacional de Aguas Tortes y Lago de San Mauricio, Congost de Mont-rebei, Reserva Nacional de Caza de Boumort, Ruta del románico de Boi Taüll, Andorra y principales Pistas de esquí.