Todo

La Fabrica

Alojamiento de 15 plazas, situado en un entorno único, rodeado por el río Bosia, la finca incluye la antigua fábrica de mantas de lana de 1876 (museo ) y la Piscifactoría, donde se pueden pescar y comprar truchas.

Piolet Xperience

Empresa especializada en el Descenso de Barrancos. Guiajes personalizados sin mezclar grupos, así puedes disfrutar de un guía de calidad con los tuyos, sin presión y con la máxima seguridad …

Casa Mateu

Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la cría de nuestras ovejas xisquetas teniendo en cuenta la naturaleza y el entorno que nos rodea.

Botigues Museu Salàs de Pallars

Las Tiendas Museo es un proyecto museográfico para dar a conocer la historia del antiguo comercio a partir de la ambientación de espacios y la recuperación, exposición e interpretación de los bienes de consumo cotidiano a lo largo de un siglo (1870-1970). Una farmacia, un estanco, una barbería, una mercería, una tienda » de Ultramarinos y Coloniales » y un bar de época son los espacios que se han transformados en lugares de memoria.

Eureka SGN

En Eureka SGN realizamos actividades geoturísticas con las que damos a conocer el Pallars Jussà a través de la Geología y la Paleontología, ofreciendo una visión diferente de la Naturaleza y del Paisaje, desconocida por buena parte de la sociedad.

Conjunto Monumental Castell de Mur

Las visitas guiadas al Conjunto Monumental del Castillo de Mur dan a conocer la vida e historia del propio castillo (s. XI ) y de la Canónica de Santa María de Mur (s. XI- XII) cuando este lugar era el centro de poder de el antiguo condado de Pallars Jussà.

Epicentre

Es el centro de visitantes del Pallars Jussà, el punto neurálgico de información turística de la comarca y el espacio donde se explican los valores de su patrimonio cultural y natural. Ofrece una experiencia atractiva de ocio cultural, muestra los atractivos de la comarca y motiva a los visitantes a descubrir paisajes, legado histórico, recursos, productos y servicios.

Casa Masover

Casa Masover es una moderna casa de campo en cuanto a sus instalaciones y pionera en el Valle de Manyanet. Consta de 8 habitaciones equipadas con baño y vistas a los magníficos paisajes de alta montaña del Valle. Casa Masover también dispone de 18 espaciosos apartamentos (de 40 a 65 metros cuadrados), completamente equipados , con una capacidad de entre dos y cuatro personas.

Casa Lola

El restaurante y el alojamiento Casa Lola es conocido en toda la comarca tanto por su antigüedad como por su cocina. De larga tradición como fonda, en el Alojamiento Rural encontrará un buen lugar de descanso …