Todo

Fonda Can Fasèrsia

Antigua fonda de pueblo en donde te ofrecemos un trato familiar y acogedor. Aquí disfrutará de unas vistas privilegiadas del embalse de San Antonio, la Reserva Natural de Boumort y la montaña de Sant Corneli. Restaurante de cocina tradicional y típica de la zona, con productos de casa. Ofrecemos menú o carta.

Lo Quiosc

Somos un restaurante –cocteleria ubicado en un entorno natural que ofrece une cocina saludable con productos locales y de proximidad, una carta de cócteles, gins y smooothies elaborados por auténticos profesionales y buena música, wifi y accesos adaptados.

Botigues Museu Salàs de Pallars

Las Tiendas Museo es un proyecto museográfico para dar a conocer la historia del antiguo comercio a partir de la ambientación de espacios y la recuperación, exposición e interpretación de los bienes de consumo cotidiano a lo largo de un siglo (1870-1970). Una farmacia, un estanco, una barbería, una mercería, una tienda » de Ultramarinos y Coloniales » y un bar de época son los espacios que se han transformados en lugares de memoria.

El Vinyer

El Vinyer es una empresa de carácter familiar que se dedica al cultivo de la vid y la elaboración de vino. Para poner en marcha su proyecto El Vinyer recupera una zona prefiloxérica de cultivo de vid. El clima de la zona, con un alto contraste térmico entre el día y la noche, permite obtener una uva de alta calidad para la elaboración de vinos muy frescos.

Zenith Aventura

Empresa familiar de actividades de aventura. Especialistas en kaiak, ala delta, parapente, vías ferratas, y-bikes, espeleología y astronomía.

Casa Lola

El restaurante y el alojamiento Casa Lola es conocido en toda la comarca tanto por su antigüedad como por su cocina. De larga tradición como fonda, en el Alojamiento Rural encontrará un buen lugar de descanso …

Refugi Tacita

El Refugio Tacita se encuentra situado en la Central de Capdella, al pie del Parque Nacional de Aigüestortes. Rodeado de bosque y montañas, desde nuestro alojamiento disfrutarás de la naturaleza y de las múltiples actividades que ofrece la Vall Fosca. Comida casera y vistas incomparables: ¡no querrás marchar!

Soka

En estos tiempos de utilizar y tirar, de muebles y objetos de decoración de calidad y estética dudosa, los objetos, la iluminación y las mesas de Jordi Piqué se pueden catalogar como únicas. I de hecho, lo son.

Espai Patrimonial La Central

El Espai Patrimonial de La Central Hidroelèctrica de Talarn abre sus puertas con el objetivo de poner al alcance del público este patrimonio industrial. La visita ofrece un recorrido por la exposición permanente El Pallars il·lumina Catalunya y permite observar el funcionamiento de la sala de turbines entendiendo así los aspectos técnicos más relevantes.

Hotel Alegret

El Hotel Alegret es un acogedor hotel familiar en el centro de Tremp, capital de la Comarca del Pallars Jussà, con confortables habitaciones renovadas en 2014. Ofrece servicios de información y asesoramiento de la comarca, wifi gratuito en todo el establecimiento y servicio de restaurante para los clientes