Todo

Casa Consales

Casa Consales está situada en medio del pueblo de Palau de Noguera, y a tan sólo 2 km de Tremp – capital de comarca-. Esta proximidad garantiza al visitante el acceso a todos los servicios, y a la vez ofrece el entorno óptimo para encontrar la paz de un pequeño pueblo y la conexión con la naturaleza […]

La Fabrica

Alojamiento de 15 plazas, situado en un entorno único, rodeado por el río Bosia, la finca incluye la antigua fábrica de mantas de lana de 1876 (museo ) y la Piscifactoría, donde se pueden pescar y comprar truchas.

És Pallarès

Es Pallarès es una empresa de alimentación y catering de productos gourmet ecológicos producidos en la región del Pallars, Cataluña. Nos sentimos parte de la filosofía Slow Food y Cocina Kilómetro 0, conservamos las tradiciones gastronómicas de la región del Pallars, sus productos y métodos de cultivo.

Sauvella

Sauvella es una bodega familiar en un pueblo medieval en el Pirineo. Hacemos vinos naturales de uvas recogidas a mano de nuestras viñas ecológicas. Vinos de alta calidad con carácter, armoniosos, con coupages sorprendentes que incluyen uvas autóctonas como Brocada y Sumoll.

Càmping Collegats

El Camping Collegats es pequeño, tranquilo, familiar y acogedor. Punto de origen para practicar todo de actividades deportivas ( acuáticas, aéreas, de montaña, senderismo , … ) y / o sumergirse en la gran oferta cultural (arquitectónica, biológica, gastronómica, etnográfica, … ) del Pallars. Tanto puedes venir a escuchar el silencio, como la berrea del ciervo, cuando procede .

Casa Roca

Una oferta gastronómica tradicional basada en producto de proximidad y en algunos casos, con productos cultivados y elaborados en nuestro país.

Refugi Tacita

El Refugio Tacita se encuentra situado en la Central de Capdella, al pie del Parque Nacional de Aigüestortes. Rodeado de bosque y montañas, desde nuestro alojamiento disfrutarás de la naturaleza y de las múltiples actividades que ofrece la Vall Fosca. Comida casera y vistas incomparables: ¡no querrás marchar!

Xic’s Cal Borrech

La Bodega – Restaurante Xic ‘s Hay Borrech, nace con una voluntad clara de hacer difusión del mundo del vino. Situado en la población de Figuerola d’Orcau. Cocina casera, de proximidad y con productos km0. Productores y elaboradores. Recuperación de la vid desde hace más de 15 años.

La Era del Marxant

La Era del Marxant es una antigua era de la Pobleta de Bellveí restaurada y reconvertida en restaurante y pequeños apartamentos. Las pequeñas estancias son acogedoras, luminosas y muy equipadas. En la zona de la era se encuentra el restaurante, donde se puede saborear la cocina típica pallaresa. En el interior se exponen elementos tradicionales que evocan antiguas costumbres agrícolas.