Todo

Gramuntill-Mas de Collegats

Gramuntill es una antigua masía del siglo XV completamente sostenible. La masía ha sido restaurada preservando el encanto del efecto del paso del tiempo y manteniendo intacto el espíritu de la casa para ofrecer una experiencia de tranquilidad y descanso única. Disponemos de 4 habitaciones y una serie de espacios comunes. Cocina tradicional casera con productos de nuestro huerto.

Hotel Aparthotel Solé

El Apart-Hotel Solé abre las puertas la primera generación del Establecimiento en 1951, coincidiendo con la llegada del tren. Hoy la tercera generación hueso Acoge en un Establecimiento totalmente reformado. Dispone de 40 habitaciones confortables. APARTHOTEL- Inauguración en el año 2000. Dispone de 16 apartamentos totalmente equipados.

Casa Leonardo

Casa Leonardo es una casa rural que se ha especializado en actividades de ecoturismo y especialmente en el senderismo, y os propone diferentes circulares desde la misma casa de unos 10 km de media con diferentes temáticas.

Botigues Museu Salàs de Pallars

Las Tiendas Museo es un proyecto museográfico para dar a conocer la historia del antiguo comercio a partir de la ambientación de espacios y la recuperación, exposición e interpretación de los bienes de consumo cotidiano a lo largo de un siglo (1870-1970). Una farmacia, un estanco, una barbería, una mercería, una tienda » de Ultramarinos y Coloniales » y un bar de época son los espacios que se han transformados en lugares de memoria.

Salvatgines

Salvatgines es una empresa especializada con las actividades de observación de fauna salvaje y con los servicios ambientales. Formada por un equipo de ambientólogos, nuestra pasión es dar a conocer los valores naturales de los Pallars.

Celler Sauvella

Sauvella es una bodega familiar en un pueblo medieval en el Pirineo. Hacemos vinos naturales de uvas recogidas a mano de nuestras viñas ecológicas. Vinos de alta calidad con carácter, armoniosos, con coupages sorprendentes que incluyen uvas autóctonas como Brocada y Sumoll.

Zenith Aventura

Empresa familiar de actividades de aventura. Especialistas en kaiak, ala delta, parapente, vías ferratas, y-bikes, espeleología y astronomía.

Espai Patrimonial La Central

El Espai Patrimonial de La Central Hidroelèctrica de Talarn abre sus puertas con el objetivo de poner al alcance del público este patrimonio industrial. La visita ofrece un recorrido por la exposición permanente El Pallars il·lumina Catalunya y permite observar el funcionamiento de la sala de turbines entendiendo así los aspectos técnicos más relevantes.

Monasterio de Gerri de la Sal

Un paseo que culmina con el acceso a la imponente iglesia de Santa María de Gerri (s. XII) permite conocer quienes fueron los benedictinos que estaban al cargo. Gracias al control de la sal tuvieron en sus manos uno de los monasterios más ricos de todo el Pirineo.

Piolet Xperience

Empresa especializada en el Descenso de Barrancos. Guiajes personalizados sin mezclar grupos, así puedes disfrutar de un guía de calidad con los tuyos, sin presión y con la máxima seguridad …