Todo

Castell d’Encús

Nuestro proyecto de viña de altura ha sido pionero a la hora de interpretar la frescura de los vinos de montaña y en la elaboración en los cubos de piedra del siglo XII.

Albergue Talarn

El Albergue de Talarn es un centro de acogida vivo y dinámico, un espacio para compartir, vivir y experimentar. El conformamos una serie de personas movidos por la ilusión de hacer crecer un pequeño gran proyecto…

Casa Pereforn

Casa Pereforn, lugar con una ubicación privilegia para hacer turismo rural en Cataluña y en el Pirineo de Lleida, cerca del Parque Nacional de Aguas Tortes y Lago de San Mauricio, Congost de Mont-rebei, Reserva Nacional de Caza de Boumort, Ruta del románico de Boi Taüll, Andorra y principales Pistas de esquí.

Hotel Alegret

El Hotel Alegret es un acogedor hotel familiar en el centro de Tremp, capital de la Comarca del Pallars Jussà, con confortables habitaciones renovadas en 2014. Ofrece servicios de información y asesoramiento de la comarca, wifi gratuito en todo el establecimiento y servicio de restaurante para los clientes

Casa Mateu

Somos una empresa familiar que nos dedicamos a la cría de nuestras ovejas xisquetas teniendo en cuenta la naturaleza y el entorno que nos rodea.

Càmping Collegats

El Camping Collegats es pequeño, tranquilo, familiar y acogedor. Punto de origen para practicar todo de actividades deportivas ( acuáticas, aéreas, de montaña, senderismo , … ) y / o sumergirse en la gran oferta cultural (arquitectónica, biológica, gastronómica, etnográfica, … ) del Pallars. Tanto puedes venir a escuchar el silencio, como la berrea del ciervo, cuando procede .

Casa Ramona

Casa Rural Ramona, precioso alojamiento situado en Conques. Las instalaciones, la magnífica cocina catalana y la belleza que nos proporciona su entorno hacen la estancia más enriquecedora y agradable.

La Era del Marxant

La Era del Marxant es una antigua era de la Pobleta de Bellveí restaurada y reconvertida en restaurante y pequeños apartamentos. Las pequeñas estancias son acogedoras, luminosas y muy equipadas. En la zona de la era se encuentra el restaurante, donde se puede saborear la cocina típica pallaresa. En el interior se exponen elementos tradicionales que evocan antiguas costumbres agrícolas.

Celístia Pirineus

Ofrecemos actividades de astronomía diseñadas a la carta dirigidas al turismo, la educación y el mundo cultural en general: observaciones del cielo con telescopios, talleres, cenas y catas de productos locales bajo la luz de las estrellas. Guiados por astrónomos y educadores profesionales.