Todo

Casa Masover

Casa Masover es una moderna casa de campo en cuanto a sus instalaciones y pionera en el Valle de Manyanet. Consta de 8 habitaciones equipadas con baño y vistas a los magníficos paisajes de alta montaña del Valle. Casa Masover también dispone de 18 espaciosos apartamentos (de 40 a 65 metros cuadrados), completamente equipados , con una capacidad de entre dos y cuatro personas.

Conjunto Modernista Casa Mauri

Visita por las antiguas instalaciones del antiguo molino de aceite de la Pobla de Segur. Este molino dispone de toda la primitiva maquinaria de tipo industrial utilizada para la elaboración del aceite, industria de una gran tradición dentro de la comarca.

Casa Roca

Una oferta gastronómica tradicional basada en producto de proximidad y en algunos casos, con productos cultivados y elaborados en nuestro país.

Piolet Xperience

Empresa especializada en el Descenso de Barrancos. Guiajes personalizados sin mezclar grupos, así puedes disfrutar de un guía de calidad con los tuyos, sin presión y con la máxima seguridad …

Zenith Aventura

Empresa familiar de actividades de aventura. Especialistas en kaiak, ala delta, parapente, vías ferratas, y-bikes, espeleología y astronomía.

Can Manuel

Vivienda turístico en Gavet de la Conca. Casa restaurada para poder disfrutar del Pallars Jussà todo el año. La casa dispone de patio con piscina barbacoa y está toda equipada. Se alquila la casa entera, de 2 a 9 personas.

La Fabrica

Alojamiento de 15 plazas, situado en un entorno único, rodeado por el río Bosia, la finca incluye la antigua fábrica de mantas de lana de 1876 (museo ) y la Piscifactoría, donde se pueden pescar y comprar truchas.

Casa Badia

Primero como agricultores y ganaderos y, desde hace más de 25 años, como charcuteros, los profesionales de Casa Bahía han recogido la mejor tradición del embutido pallarés, representada por xolís y la girella, junto con otros productos, también típicos de nuestra comarca.

Torre de Barta

Visita a las dos primeras plantas de casa que incluye una de las tres torres medievales de planta circular de Salàs, adosada a la antigua muralla, donde hay una exposición permanente de esculturas de hierro y piedra de Joan Fàbregas. Próximamente se expondrá una colección de herramientas antiguas restauradas pertenecientes a la casa.

Hotel Segle XX

Un hotel familiar. El Hotel Segle XX es un hotel de gestión familiar que data de 1880. Más de 130 años de historia y experiencia a su servicio. Una ubicación inmejorable, nuestra vocación de servicio y un entorno incomparable, harán de su estancia una experiencia para recordar.

Casa Churchill

Casa Churchill es una casa de turismo rural donde vivirás el paisaje del Pre-Pirineo y del Pirineo leridano. Gracias a su estratégica situación, disfrutarás del turismo en todas sus ramas: senderismo de baja, media y alta montaña; senderismo familiar; cicloturismo; experiencias culturales, gastronómicas, artesanales y de tradiciones…