Todo

Fonda Can Fasèrsia

Antigua fonda de pueblo en donde te ofrecemos un trato familiar y acogedor. Aquí disfrutará de unas vistas privilegiadas del embalse de San Antonio, la Reserva Natural de Boumort y la montaña de Sant Corneli. Restaurante de cocina tradicional y típica de la zona, con productos de casa. Ofrecemos menú o carta.

Hotel Terradets

Complejo hotelero familiar formado por Hotel Terradets, Restaurante Del Lago y cafetería Casa Gabriel. Situado en el Pallars Jussà al borde del lago Terradets y la sierra del Montsec. Vive la naturaleza y la gastronomía local con menús para celíacos, vegetarianos y sin lactosa.

Excursiones Vall Fosca

Excursiones guiadas en buggies de 2 y 4 plazas para la Vall Fosca y sus alrededores. Los De 2 plazas están pensados ​​para aventureros y los de 4 plazas para familias. Para este 2016 tenemos una novedad: ruta en buggie + descenso de barranco. Una experiencia única para los amantes de la montaña y el motor.

Hotel Montseny

El Hotel MONTSENY, con más de 100 años de antigüedad, efectuó un cambio en la propiedad en 1985 siendo la familia Llebot la encargada de llevar a buen término esta ilusión. Realizando a lo largo de estos años, 5 fases de remodelación y ampliación del Hotel.

Piolet Xperience

Empresa especializada en el Descenso de Barrancos. Guiajes personalizados sin mezclar grupos, así puedes disfrutar de un guía de calidad con los tuyos, sin presión y con la máxima seguridad …

Salvatgines

Salvatgines es una empresa especializada con las actividades de observación de fauna salvaje y con los servicios ambientales. Formada por un equipo de ambientólogos, nuestra pasión es dar a conocer los valores naturales de los Pallars.

Casa Consales

Casa Consales está situada en medio del pueblo de Palau de Noguera, y a tan sólo 2 km de Tremp – capital de comarca-. Esta proximidad garantiza al visitante el acceso a todos los servicios, y a la vez ofrece el entorno óptimo para encontrar la paz de un pequeño pueblo y la conexión con la naturaleza […]

Piritrek

Adentrarse en la naturaleza de la mano de un guía, es una experiencia única. Es aprender a valorar cada detalle y enriquecerse de nuevos conocimientos antes, imperceptibles .. te ayudaré en tu crecimiento personal, como en tu adaptación y diversión en el medio natural. Lo que te ofrece la naturaleza te aportará confianza, enriquecimiento y una nueva manera de ver tu entorno.

Casa Toni

Casa Toni es un alojamiento de turismo rural con capacidad para 5 personas. El entorno y el pueblo le permitirán disfrutar de unos atardeceres tranquilos, con el Noguera Pallaresa los pies.