Todo

Salvatgines

Salvatgines es una empresa especializada con las actividades de observación de fauna salvaje y con los servicios ambientales. Formada por un equipo de ambientólogos, nuestra pasión es dar a conocer los valores naturales de los Pallars.

Piscifactoria de Senterada

Situada en el pueblo de Senterada, la Piscifactoría se encuentra en el margen derecho del río Bosia, donde llena sus balsas de las aguas frías que provienen de las montañas del Valle de Manyanet. La actividad está dedicada a la cría de truchas (variedades Irisada y Fario).

Piritrek

Adentrarse en la naturaleza de la mano de un guía, es una experiencia única. Es aprender a valorar cada detalle y enriquecerse de nuevos conocimientos antes, imperceptibles .. te ayudaré en tu crecimiento personal, como en tu adaptación y diversión en el medio natural. Lo que te ofrece la naturaleza te aportará confianza, enriquecimiento y una nueva manera de ver tu entorno.

Hotel Segle XX

Un hotel familiar. El Hotel Segle XX es un hotel de gestión familiar que data de 1880. Más de 130 años de historia y experiencia a su servicio. Una ubicación inmejorable, nuestra vocación de servicio y un entorno incomparable, harán de su estancia una experiencia para recordar.

Restaurante de Gurp

Restaurante familiar, tranquilo y acogedor, donde disfrutar de las recetas tradicionales de la cocina de la zona y de la mejor carne del Pirineo, hecha a la brasa de carbón de encina. Su carta cuenta con una veintena de platos variados, con opciones vegetarianas, elaborados siempre a partir de productos de excelente calidad.

Refugi Tacita

El Refugio Tacita se encuentra situado en la Central de Capdella, al pie del Parque Nacional de Aigüestortes. Rodeado de bosque y montañas, desde nuestro alojamiento disfrutarás de la naturaleza y de las múltiples actividades que ofrece la Vall Fosca. Comida casera y vistas incomparables: ¡no querrás marchar!

Casa Ramona

Casa Rural Ramona, precioso alojamiento situado en Conques. Las instalaciones, la magnífica cocina catalana y la belleza que nos proporciona su entorno hacen la estancia más enriquecedora y agradable.