Todo

Torre de Barta

Visita a las dos primeras plantas de casa que incluye una de las tres torres medievales de planta circular de Salàs, adosada a la antigua muralla, donde hay una exposición permanente de esculturas de hierro y piedra de Joan Fàbregas. Próximamente se expondrá una colección de herramientas antiguas restauradas pertenecientes a la casa.

Postres de Music

Obrador de dulces y pastelería donde la elaboración de nuestros productos se realiza de forma artesanal y con productos de primera calidad y de proximidad, ofreciendo al público, productos que combinan tan tradición como innovación, en sabores, formatos y presentación.

Cal Portalé – El Portal de la Irene

Cal Portalé se encuentra situado en Claverol, un pueblo en lo alto de una colina a sólo 4 Km de la Pobla de Segur, punto de partida en las diferentes zonas del Pirineo catalán; la Vall Fosca, Parque Nacional de Aigüestortes, Pallars Sobirà, también la Cuenca de Tremp, el Montsec. El Restaurante ofrece platos tradicionales pallareses cocinados con productos locales; embutidos, escudella, girella, guisos, caracoles …

Mas Garcia Muret

Ven a descubrir el Mas Garcia Muret, un lugar con una historia y una personalidad únicas. Situado en un entorno natural privilegiado único, podrás disfrutar del paisaje mientras te adentras en la gastronomía y la cultura de la zona.

Xic’s Cal Borrech

La Bodega – Restaurante Xic ‘s Hay Borrech, nace con una voluntad clara de hacer difusión del mundo del vino. Situado en la población de Figuerola d’Orcau. Cocina casera, de proximidad y con productos km0. Productores y elaboradores. Recuperación de la vid desde hace más de 15 años.

Aparthotel Solé

El Apart-Hotel Solé abre las puertas la primera generación del Establecimiento en 1951, coincidiendo con la llegada del tren. Hoy la tercera generación hueso Acoge en un Establecimiento totalmente reformado. Dispone de 40 habitaciones confortables. APARTHOTEL- Inauguración en el año 2000. Dispone de 16 apartamentos totalmente equipados.

Hotel & Restaurant Vall Fosca

El Hotel & Restaurante Vall Fosca ofrece disfrutar de la naturaleza que le rodea disfrutando del relax con el que podrá observar las estrellas y escuchar el murmullo del Flamicell desde su jardín y la piscina. Todo lo que le rodea le llena de sensaciones, las cumbres de alta montaña, los lagos, acompañado de una buena cocina pallaresa … ¡Ven a disfrutarlo!