Un paraíso por descubrir

Casa Teixidó

Casa Teixidó

Ubicada en La Plana de Mont-Rós, un pueblo pequeño y tranquilo, en medio de la Vall Fosca. Dispone de un alojamiento rural independiente ( ARI) de 6/7 plazas.

CASA TEIXIDÓ os acerca a múltiples actividades para disfrutar todo el año:

Actividades de la Vall Fosca: www.vallfosca.net; www.vallfosca.org .Tienen a 10 minutos una de las entradas (accesible con el TELEFÉRICO de Sallente-Estany Gento verano) en el Parque Nacional d’Aigüestortes y Sant Maurici: la zona lacustre de Estany Gento, una de las más importantes en número de lagos de los Pirineos. La posibilidad de hacer una visita guiada al museo y la Central Hidroeléctrica de Capdella. Y todos los caminos antiguos para conocer paseando los pueblos del valle.

A unos 30 minutos en coche: hay Sort-Llavorsí, donde puede hacer cualquier deporte de aventura (rafting, barrancos, piragüismo, esquí en Port-Ainé, Espot-Esquí …) o probar suerte en la lotería de La Bruixa d’Or. También queda muy cerca Boí Taüll, con iglesias románicas recientemente declaradas Patrimonio Universal de la Humanidad, y la estación de esquí. O puede visitar los yacimientos del Cretácico descubiertos en Isona y el Museo dedicado a los dinosaurios… Información en la web: www.parc-cretaci.com

Además, cada época del año tiene sus propios atractivos: caza, pesca, setas, fiestas mayores, actividades infantiles… y todos los colores para adentrarse en plena naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COLABORADORES: