Un paraíso por descubrir

Hotel-Aparthotel Solé

Hotel-Aparthotel Solé

Hoy la tercera generación le acoge en un establecimiento totalmente reformado. Dispone de 40 habitaciones confortables, totalmente insonorizadas y equipadas con una serie de servicios que le garantizan una estancia agradable. El Aparthotel-Inaugurado en 2000. Dispone de apartamentos con unos equipamientos y detalles cuidados al máximo, haciéndolo un lugar ideal y de calidad, para disfrutar un tiempo con la familia o amigos

Situados en La Pobla de Segur en la esquina del embalse de Sant Antoni, rodeado de un paisaje magnífico entre el Pirineo y las cordilleras pre-pirenaicas de: Montsec, Boumort, Carreu, Castellet y Camporan.

Su privilegiada ubicación, cerca del Parque Nacional d’Aigües Tortes y Sant Maurici y del Parque Natural del Alt Pirineu, hace que se puedan disfrutar de interesantes oportunidades de actividades: caminatas, escalada, BTT, parapente, caza, setas , kayac, pesca, fotografía …

También hay lugar para múltiples estancias culturales: ruta de los castillos (Mur, Orcau, Llordà…), ruta de los dólmenes, museos de Salàs de Pallars,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COLABORADORES: