Un paraíso por descubrir

És Pallarès

És Pallarès

Es Pallarès es una iniciativa gastronómica ubicada en el Pallars Jussà. Fruto de años de experiencia en el mundo de la hostelería y la cocina nos hemos instalado en un nuevo obrador para elaborar productos artesanales y de calidad. Seguimos realizando servicios de catering, actividad que ya inició en 1999 con la empresa «en la mesa».

Filosofía 

  • Nuestra prioridad es ofrecer un producto de calidad; es por ello que utilizamos materia prima natural, de proximidad y ecológica, y la elaboramos artesanalmente.
  • Utilizamos productos locales. Fomento del concepto «Km 0» para contribuir a la sostenibilidad ecológica y la reducción del consumo energético.
  • Utilizamos técnicas de cocción al vacío para el procesado de los alimentos, evitando todo tipo de conservantes y otros aditivos.
  • Elaboramos productos de excelente calidad que llegan al consumidor a punto para ser consumidos.
  • Colaboramos con los productores locales para procesar los excedentes, dando un valor añadido a los productos primarios y alargando la vida de los productos.
  • Respetamos los procesos naturales: utilizamos variedades locales en su punto óptimo de maduración, y utilizamos recetas tradicionales y métodos de cocción respetando las cualidades del producto.
  • Somos miembros fundadores de la Asociación a SlowFood Pirineos, una entidad que quiere promover el conocimiento y el consumo de los productos agroalimentarios sostenibles y artesanales del Pirineo.
  • Potenciamos los productos ecológicos. Elaboramos una línea de productos certificados por el CCPAE.

Servicios 

Ofrecemos servicios adaptados a las necesidades de cada cliente, con una óptima relación calidad/precio y utilizando siempre productos de calidad y proximidad con un toque de originalidad. Elaboramos una amplia gama de productos gastronómicos como platos cocinados, conservas y patés. Realizamos cursos de cocina y servicios de asesoramiento y consultoría para profesionales de la hostelería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COLABORADORES: