Un paraíso por descubrir

Hostal La Canonja

Hostal La Canonja

Tu Hostal en Tremp

Hostal familiar en Tremp con una experiencia en el sector de la hospitalidad y restauración de más de 80 años. Actualmente, el alojamiento está gestionado por la tercera y cuarta generación, que ha apostado fuertemente por la digitalización del negocio, por una reforma de la parte del hostal y por buscar la excelencia en el servicio.

El establecimiento dispone de restaurante y bar, servicio de desayunos, wifi gratuito, calefacción, aire acondicionado, servicio de limpieza, diferentes espacios para tus celebraciones privadas y servicio de picnic para llevar. Tiene accesos adaptados para personas con movilidad reducida y la posibilidad de acceder a tu habitación con ascensor. El hostal también ofrece a sus clientes la posibilidad de guardar motos y bicis en un garaje ubicado dentro del establecimiento, siendo este seguro y estando cubierto.

Las habitaciones, recientemente reformadas, son las más actualizadas de todo Tremp. Son habitaciones como las de un hotel, con baño propio totalmente renovado, secador de toallas, TV inteligente plana, conectores USB, calefacción, aire acondicionado, habitaciones aisladas del frío, colchones y bases de gran calidad y comodidad, luz cálida, mobiliario moderno y ropa de cama renovada… Ven con toda tu familia, ya que se aplica una política de animales admitidos, sin suplemento alguno.

Ofrecemos una cocina casera de alta calidad, con productos autóctonos del Pallars ya muy buen precio.

A pocos minutos en coche, desde Tremp, el Pallars Jussà y el Pallars Sobirà, están a su alcance. Descubre la belleza de los lagos del Pre-Pirineo, los castillos medievales, como el de Mur o el de Llordà, prueba suerte en Sort, haz excursiones a la reserva natural de Boumort… un montón de atracciones turísticas le esperan desde La Canonja.

COLABORADORES: