Un paraíso por descubrir

Restaurante La Canonja

Restaurante La Canonja

Degusta el Pallars en La Canonja

Hostal familiar en Tremp con una experiencia en el sector de la hospitalidad y restauración de más de 80 años. Actualmente, el alojamiento está gestionado por la tercera y cuarta generación, que ha apostado fuertemente por la digitalización del negocio, por una reforma de la parte del hostal y por buscar la excelencia en el servicio.

Utilizamos productos de alta calidad y de temporada, proveedores de proximidad, cocina casera, recetas tradicionales del Pallars con nuestro toque particular y todo ello a muy buen precio.

Se ofrece un menú diario muy variado y económico, la carta con todo tipo de platos de nuestra gastronomía, tapas para cuando quieres disfrutar de un buen momento compartiendo la comida y los bocadillos de toda la vida. Todo esto acompañado de una extensa variedad de vinos locales con D.O. Catalana.

El restaurante se adapta a tus gustos, por favor, comunícate con el equipo si necesitas comida sin gluten o prefieres comida vegetariana, una opción vegana o buscas un menú adaptado para los niños.

El restaurante dispone de diferentes salas y espacios que estarán a disposición de aquellos clientes que busquen un lugar ideal para su celebración. Banquetes familiares, celebraciones de cumpleaños, reuniones de trabajo, fiestas temáticas o cualquier otro tipo de celebración está permitida en el restaurante. Así, contacta con el equipo del hostal para que te preparen un menú personalizado para tu ocasión especial.

COLABORADORES: