Un paraíso por descubrir

Salvatgines

Salvatgines

Salvatgines es una empresa especializada con las actividades de observación de fauna salvaje y con los servicios ambientales. Formada por un equipo de ambientólogos, nuestra pasión es dar a conocer los valores naturales de los Pallars.

A Salvatgines nos hemos especializado a poner en valor la natura, ofreciéndoos herramientas para aprender y disfrutar de experiencias auténticas conociendo la fauna salvaje de los Pallars. Las tres líneas de trabajo que seguimos son estas:

  • Acompañamientos interpretativos para la observación de la fauna salvaje
  • Servicios de educación ambiental
  • Trabajos y servicios ambientales

Nos adentramos por lugares olvidados de la mano del hombre, atravesamos grandes masas boscosas, profundos barrancos de aguas cristalinas y mesetas de hierba donde pacen las mandadas de herbívoros salvajes. Podremos ver los ciervos, corzos, rebecos, jabalíes, carnívoros, las grandes aves carroñeras, con el emblemático trencalòs, y la flora.
Nos desplazaremos en 4×4 hasta los puntos estratégicos de observación y os enseñaremos a utilizar los telescopios terrestres y prismáticos, como herramientas clave para disfrutar de la fauna sin molestarla. Estudiaremos los rastros, iremos a los hites y sobre todo entenderemos qué papel juegan las especies que encontramos dentro de los ecosistemas de montaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

COLABORADORES: